W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - NÁPOLES 1

Zidane: "El 3-1 es un resultado lógico, pero no es suficiente"

El entrenador del Real Madrid, sobre Benzema: "Ha demostrado que tiene personalidad y que en momentos críticos ha contestado de la mejor manera, marcando".

MadridActualizado a
Zidane: "El 3-1 es un resultado lógico, pero no es suficiente"
JAVIER SORIANOAFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó con mucha satisfacción la victoria de su equipo ante el Nápoles (3-1) en la ida de los octavos de final de la Champions.

Susto: "Es así es el fútbol. La pena es que jugando como lo hicimos desde el principio, con esa intensidad, van y te marcan. Es un poco jodido. Pero al final marcamos enseguida y nos metimos en el partido. Es un resultado lógico. No es suficiente. Otra vez estamos cincuenta a cincuenta. Hay que ir allí y nos lo van a poner difícil. Es el resultado que hay. Me gustaría tener ahora la portería a cero. Es un buen resultado, pero no para sentenciar la eliminatoria".

James: "Es un jugador nuestro y por eso lo he puesto. Lo ha hecho muy bien. Jugando con el balón nos ha dado mucha tranquilidad, sobre todo en la primera mitad. Y en los centros es muy bueno. Contento por su partido. Como con el de todos".

Benzema: "Ha demostrado que tiene personalidad y que en momentos críticos ha contestado de la mejor manera, marcando. Me hubiera gustado que metiera uno más porque ha tenido ocasiones. Cuando se mueve por ahí es un peligro constante".

Ramos: "Estaba tocado desde el principio y también lo quité por la amarilla".