W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

"Zozulya not welcome", responde Bukaneros a su representante

El agente del delantero ucraniano pidió a las peñas y a Bukaneros que se disculparan públicamente. Las redes sociales se incendiaron con mensajes de aficionados que se reafirman en el rechazo al fichaje.

MadridActualizado a
La afición no quiere a Zozulya en Vallecas.
MARISCALEFE

Bukaneros no ha tardado en responder a las palabras del agente de Zozulya, José Lorenzo Jiménez, sobre las condiciones del jugador para volver a Vallecas: "El Rayo puede hablar con la Federación de peñas y los Bukaneros y que ellos pidan públicamente perdón a Zozulya por sus calumnias y que digan públicamente que será bien recibido".

"Nada pueden bombas, donde sobra corazón'. Por más que intentéis darle la vuelta: ", manifestaron con un tuit en el que también aparecía una foto en la que se ve una pancarta del grupo que dice: "Gradas con conciencia y medios sin vergüenza. Orgullo de afición".

No obstante, Bukaneros no han sido los únicos en manifestarse por las redes sociales tras las palabras del representante del delantero ucraniano. Numerosos aficionados insistieron en que no quieren que Zozulya vista la Franja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario