COPA DAVIS

México al borde de la derrota ante Guatemala

Luis Patiño y Manuel Sánchez cayeron ante Christopher Díaz y Wilfredo González en cinco sets, y quedaron a un punto de perder en primera ronda.

Ciudad de México
0
México al borde de la derrota ante Guatemala

México no levanta en tenis, y es que el conjunto mexicano quedó al borde de perder en la Primera Ronda ante Guatemala luego de que la dupla conformada por Luis Patiño y Manuel Sánchez cayera este sábado en cinco sets y por parciales de 4-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 4-6 ante los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González.

Luego de que ayer se jugaran los primeros dos partidos de la serie, en el que cada uno ganara un juego. Hoy se celebró el duelo de dobles, mismo que se vivió con gran intensidad, pero al final los guatemaltecos salieron airosos en el último set y con ello se pusieron a sólo un punto de ganar la serie.

México que el año pasado se quedó cerca de avanzar al Grupo I de la Zona Americana, sin embargo, cayeron 4-1 ante Perú, y ahora están al borde de un papelón ante los chapines, a quienes vencieron el año pasado en cinco sets.

Los tricolores todavía se mantienen con vida, aunque están obligados a ganar lps dos partidos del domingo. En el primero, Luis Patiño se va a enfrentar a Christopher Díaz, mientras que Manuel Sánchez se medirá a Wilfredo González.