W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS 1(5)-(3)1 BOCA JRS

Menotti transmitió sólo cuatro minutos en el Chivas vs Boca

Fue anunciado con bombo y platillo como analista invitado a la transmisión por Chivas TV. Sin embargo, poco duró el gusto
Chivas vs Santos Laguna en vivo: Liga MX, Clausura 2018

Guadalajara (México)Actualizado a
Fue anunciado con bombo y platillo como analista invitado a la transmisión por Chivas TV. Sin embargo, poco duró el gusto.
César HuertaAs México

Chivas vs Santos en vivo

Fue anunciado con bombo y platillo como analista invitado a la transmisión por Chivas TV del partido amistoso entre Guadalajara y Boca Juniors. Un comentarista de lujo. Sin embargo, poco duró el gusto para quienes pagaron por ver el encuentro: el argentino César Luis Menotti estuvo apenas cuatro minutos en el llamado Duelo de Gigantes.

Apenas había comenzado el enfrentamiento cuando una cerveza cayó desde la parte alta del Estadio Chivas. Existe sobre el palco de transmisión una lona que “protege” a los narradores. Sin embargo, no es impermeable ni cubre toda la zona. Así, el líquido alcanzó al llamado “Filósofo del futbol”.

Otra parte continuó escurrieron por la lota que filtra los líquidos. De esa manera, determinó retirarse. Apenas habían transcurrido cuatro minutos del partido y los televidentes de Chivas Tv no pudieron disfrutar más de su análisis. Menotti determinó abandonar la zona de transmisión y vio el resto del encuentro desde el palco de Jorge Vergara.

Ha trascendido en horas recientes que el principal objetivo de su viaje no era la transmisión. A lo largo del día, ha sostenido reuniones con José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas y el técnico Matías Almeyda. La idea es que el “Flaco” se integre de alguna forma al Guadalajara. Tal vez como asesor externo, pues al parecer cambiar su lugar de residencia no es una posibilidad, pero sí el viajar a la Perla Tapatía a menudo.