"No es un ataque a Zozulya, es un ataque a toda Ucrania"

BETIS | KUZMENKO

"No es un ataque a Zozulya, es un ataque a toda Ucrania"

"No es un ataque a Zozulya, es un ataque a toda Ucrania" Rayo Vallecano

El agente del jugador, Vladimir Kuzmenko, pide que se le ayude: "Ya no jugará allí. Hablamos con la FEF, es un caso de fuerza mayor".

México

Vladimir Kuzmenko, agente de Zozulya, se quejó amargamente de que el futbolista del Betis no pueda jugar en el Rayo por su supuesta ideología política: "Si llegamos a saber esto, por supuesto que no hubiéramos ido al Rayo. Fue muy desagradable. Varios hinchas comenzaron a decir durante el entrenamiento palabras contra Roman. Luego le dieron un ultimátum al club: o él o nosotros. La situación está en punto muerto, pero Roman no puede jugar allí", afirmó al diario ucraniano Segodya.

"Nos hemos puesto en contacto con la Federación española para que le permita jugar en otro equipo, porque éste es un caso de fuerza mayor. También estamos hablando con la Federación ucraniana para que confirme que él terminó contrato antes del 30 de junio y tal vez podría ser inscrito en otro club", añadió el agente.

Kuzmenko va un poco más allá: "Alguna gente vio símbolos nazis en lo que es el escudo de Ucrania. Para mí, esto no es sólo un ataque contra Zozulya, sino contra todo el país".

Como tal ha debido tomárselo Sergiy Stakhovsky, tenista profesional y 111 en el ránking de la ATP. En su perfil oficial de Twitter hizo defendió a su compatriota: "Queridos ultras del Rayo Vallecano. Parecéis personas sin educación, de mentalidad estrecha. Vuestro club no merece un jugador como Zozulya".

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.