W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito alza la voz contra el muro de Trump

El delantero del Bayer Leverkusen publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde manifiesta su apoyo a los inmigrantes mexicanos en EEUU.

México DFActualizado a
Chicharito alza la voz contra el muro de Trump

Siguen las reacciones en el mundo del deporte respecto al plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de erigir un muro en la frontera entre su país y México. Ahora fue el turno de uno de los mexicanos más representativos a nivel mundial: Javier 'Chicharito' Hernández. 

El ariete del Bayer Leverkusen publicó en su cuenta de Twitter en mensaje de aliento a los inmigrantes mexicanos en la Unión Americana, en el que se manifestó orgulloso de ser mexicano al mismo tiempo que replicó un poema escrito por Jorge Méndez, ilustrador y publicista mexicano. 

Hernández no es el único seleccionado nacional que ha alzado la voz contra el muro; Rafael Márquez hizo lo propio el día jueves 26 de enero, en plena ebullición de la crisis diplomática entre ambos países. 

¿Quieres ir a la final del Futbol Americano en Houston el próximo 5 febrero? Club Premier y AS te llevan. Solo debes de participar en nuestro minijuego de patada de balón y acumular puntos.