W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS SEMANALES

Futuro: Embiid ya reina en el Este y Kawhi lo hace en el Oeste

El pívot de los Sixers fue el mejor de su Conferencia con 22 puntos y 10,3 rebotes de media. Los Spurs sonríen con un Leonard que encadena tres partidos de 30 puntos.

Actualizado a
Futuro: Embiid ya reina en el Este y Kawhi lo hace en el Oeste

Joel Embiid y Kawhi Leonard fueron los mejores de la semana. El rookie de Philadelphia no perdió con los Sixers esta semana (3-0 en los partidos que él jugó, una derrota en el que descansó). El pívot promedió 22 puntos y 10,3 rebotes y fue el jugador más intimidador en estos siete días (3,67 tapones). Convirtió 29 tiros libres y firmó dos doble-doble: ante los Bucks (22 tantos y 12 rebotes), partido en el que puso ¡cinco tapones!, y frente a los Blazers (18 tantos y 18 rebotes).

En el Oeste el más destacado fue Kawhi Leonard que lideró su conferencia en puntos (36,3 tantos). Los Spurs cerraron la semana con 3-0 gracias al acierto del alero (56,5% en tiros de campo), que firmó un 43,8% en triples y estuvo muy seguro desde la línea de personal: 96%. Además de los 36,3 puntos, aportó para su equipo 6 rebotes y 4,7 asistencias. Desde Mike Mitchell en la temporada 1985-86, nadie lograba encadenar seis partidos con 30 o más puntos. Él lo ha hecho.