W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El hermano de Griezmann insiste con indirectas sobre el United

Si el lunes publicaba un tuit diciéndole a Depay que en Old Trafford "se está mejor", hoy ha subido a la red social una foto del estadio 'red devil'.

MadridActualizado a
El hermano de Griezmann insiste con indirectas sobre el United

Theo Griezmann, hermano del jugador del Atlético de Madrid, sigue empeñado en que su hermano juegue con los diablos rojos. El francés ha vuelto a mandar un guiño al Manchester United al subir una foto de Old Trafford a Twitter.

Las insinuaciones de Theo no son nuevas. El hermano del futbolista escribió en su segundo tuit del año un "¡Vamos United! y además contestó a Depay, tras sus declaraciones por su debut con el Olympique de Lyon, al que ha llegado en este mercado de invierno procedente del United: "¡Perdona Memphis, creo que Old Trafford es mejor!".

El delantero del Atlético de Madrid está cansado de los rumores que le sitúan lejos de las orillas del Manzanares y tras marcar este domingo en San Mamés se le escuchó decir: "¡Esta es mi casa, aquí, aquí...". Sin embargo, el hermano Theo parece que quiere ver a su hermano con el rojo del United.