W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Aeroméxico, aerolínea oficial del LAFC... ¿Chicharito más cerca?

Delta y la aerolínea mexicana anunciaron hoy su acuerdo con el el nuevo club de Los Ángeles, una semana después de darse a conocer el fuerte interés del club en Chicharito.

MiamiActualizado a
Aeroméxico, aerolínea oficial del LAFC... ¿Chicharito más cerca?

Aeroméxico ha anunciado que, junto a Delta, se convierte en la aerolínea oficial del LAFC, el futuro club de Los Ángeles... ¿y de Chicharito?

El anuncio de la aerolínea llega una semana después de darse a conocer el interés de la franquicia angelina en fichar al delantero mexicano como referente para cuando eche a rodar el balón por primera vez, en 2018.

El acuerdo de la franquicia con la aerolínea más importante de México es otra muestra más de que busca echar raíces con la comunidad mexicana de Los Ángeles. Algo que también tiene en cuenta en estos momentos donde aún le quedan por contratar entrenador y encontrar sus tres jugadores de plaza 'Designated Player' (sin limite salarial). Chicharito, en estos momentos, siendo el objetivo ideal.

A falta de contratar director deportivo, el vicepresidente de operaciones del LAFC, John Thorrington, habría contactado ya al entorno de Chicharito para conocer su predisposición para jugar los últimos años de su carrera en la MLS. Algo que el propio jugador ya ha expresado como una opción para el futuro.

El contrato del mexicano con el Bayer Leverkusen finaliza en 2018 y todo apunta a que podría ser vendido este verano. Si se concreta su traspaso al LAFC, similar al caso de David Villa en 2014, podría jugar cedido en otoño hasta iniciar la pretemporada con el conjunto de Los Ángeles a finales de enero (dentro de un año).