W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Chicharito desconoce si continuará en el Leverkusen después del verano

El atacante mexicano expresó para Bein Sports que desconoce su futuro al terminar la presente temporada: “Voy a estar aquí hasta el verano, después ya veremos”.

México DFActualizado a
El atacante mexicano expresó para Bein Sports que desconoce su futuro al terminar la presente temporada: “Voy a estar aquí hasta el verano, después ya veremos”.
Mexsport

Javier Hernández desconoce si su carrera futbolística continuará con su actual club, Bayer Leverkusen, después del final de la temporada actual. En las últimas semanas se ha rumorado sobre la posible salida de Chicharito, quien suma 15 juegos oficiales con su club sin anotar.

En entrevista con Fernando Cevallos de Bein Sports, el atacante mexicano aseguró que no cambiará de equipo en el presente mercado invernal, aunque, el tener un año más de contrato, no lo exenta de una posible salida: “De aquí a verano sí (estaré en el Leverkusen). Como siempre, yo ‘me voy en cada periodo’. Siempre se rumoran tantísimas cosas, siempre hay tantas confusiones. Yo, en estos seis meses, voy a terminar aquí, con Leverkusen. Después ya veremos, me queda un año de contrato”, sentenció el canterano de Chivas.

Después de competir en Inglaterra, España y Alemania, al dos veces mundialista sólo le resta la Serie A para competir en las cuatro grandes ligas de Europa. Al cuestionarle sobre un posible arribo al fútbol italiano, el delantero agregó: “En la vida nos gustaría muchas cosas. Yo voy a hacer lo que más amo que es jugar fútbol. El tiempo dirá. Mi cabeza está 100% en Alemania y con este bonito club que es el Leverkusen”, aclaró el ex del Manchester United y Real Madrid.

Javier Hernández compite actualmente en la Florida Cup con Las Aspirinas, aprovechando el receso invernal de la Bundesliga. En su más reciente encuentro, su equipo derrotó por la mínima al Atlético Minero de Brasil, con anotación del ariete azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario