W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "Estoy ilusionado por el presente; no pienso en el futuro"

El de San Fernando insiste en El Larguero que no se irá del Sevilla si no es de forma consensuada con el club y que no se plantea pagar su cláusula.

SevillaActualizado a
Monchi: "Estoy ilusionado por el presente; no pienso en el futuro"
MORENATTIDIARIO AS

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, concedió una entrevista a El Larguero en la que analizó el presente del Sevilla y su futuro, que parece lejos de la entidad de Nervión. El director deportivo insistió en su mensaje de nunca abandonar el club de malos modos: "Hay que desmitificar la figura de Monchi, el Sevilla está muy por encima de Monchi. Mi cláusula es de cinco millones de euros, pero nunca me iría pagándola. La decisión de irme no sería unilateral, tengo un contrato. Ambas partes tienen que estar de acuerdo. Estoy tan ilusionado con el presente que no pienso en el futuro". 

Además, Monchi habló del presente mercado invernal, en el que ya ha incorporado al equipo a Lenglet y Jovetic y para el que se busca una guinda que parece que no será ni Parejo ni Aleix Vidal: "Hay poquísimas posibilidades de que Aleix Vidal vuelva al Sevilla. Me gusta Parejo pero en ese puesto tenemos ovebooking, no es el perfil que estamos buscando. 

En cuanto al asunto entre el club y Sergio Ramos, volvió a ser muy claro: "Hay que intentar que la próxima vez que venga Sergio Ramos todo sea más tranquilo. El Sevilla no tiene un problema con los Biris porque el Sevilla actúa contra los malos comportamientos".