W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alabanzas al Barça y confianza en el Sevilla en prensa catalana

Elogios al juego azulgrana en las portadas de la prensa deportiva y alabanzas a las incorporaciones de la segunda unidad: Arda, Aleix y André Gomes.

Actualizado a
Alabanzas al Barça y confianza en el Sevilla en prensa catalana

Amanece Barcelona con portadas eufóricas y optimistas este domingo además de algún guiño al Sevilla para que anime la Liga este domingo por la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. “Infalibles”, titula Mundo Deportivo. Mientras, L’Esportiu habla de “ola de goles”. Sport es el que se fía también en el partido de Nervión. “Disfrutan y apuntan al Madrid”, destaca el diario deportivo barcelonés. Los tres medios hacen además referencia a la destacadísima actuación de tres habituales suplentes, especialmente uno, Aleix Vidal, que había tenido muy pocos minutos con los azulgranas. Además, destacan la faceta goleadora de Arda y, al fin, el buen partido soltándose de una vez de André Gomes.

La prensa generalista también tiene un hueco en las portadas de los periódicos dominicales. La Vanguardia habla de “balsámica goleada”, mientras El Periódico dice en un destacado de su ‘tapa’ que “un Barça inspirado golea a Las Palmas”. Para Ara, el titular es que “el Barça no acusa las rotaciones” ya que este sábado faltaron Piqué, Iniesta y Neymar del equipo titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario