W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 1-0 Chiapas

Sergio Bueno culpa a perro de la derrota del Chiapas

El técnico de Jaguares afirmó que el canino que invadió la cancha del Estadio Hidalgo le cortó el ritmo a su equipo cuando buscaba el empate.

MéxicoActualizado a
Sergio Bueno culpa a perro de la derrota del Chiapas
Mexsport

Pumas vs Pachuca en vivo

Chiapas comenzó su participación en el torneo Clausura 2017 con la amargura de una derrota más que lo pone en jaque en la tabla de cociente, dicha situación fue producto en gran parte… ¿por la invasión de un perro?

Durante el minuto 66, Jaguares buscaba conseguir la igualada ante Pachuca que ganaba 1-0, sin embargo, el partido se paró durante un minuto luego que un canino se metió al campo, situación que desconcentró a los jugadores felinos, así lo subrayó el entrenador Sergio Bueno.

“Una circunstancia de esta naturaleza, cuando nuestro equipo estaba intentando controlar el partido, te rompe el ritmo, no es que yo acuse al cuerpo técnico rival, pero sí se me hace increíble que esto se haya hecho presente porque te saca de balance”, recriminó el timonel en conferencia de prensa.

Lo llamativo es que momentos después que se metiera el perro, un gato también merodeó el campo de juego, aunque este ya no detuvo el cotejo.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario