NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MAROTTA

"Morata está vinculado sentimentalmente a Italia"

El presidente de la Juventus ha hablado sobre el delantero blanco y ha anunciado la intención de renovar a Dybala en la presentación de Rincón como jugador bianconero.

MéxicoActualizado a

El presidente de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha hablado sobre las informaciones publicadas que sitúan a Álvaro Morata de regreso al club italiano: "Está vinculado sentimentalmente a Italia y a una italiana. Por lo que es a la Juve, tiene contactos constantes con los compañeros a los que confirmó que estuvo muy bien aquí, pero eso no quiere decir nada. Es un jugador del Real Madrid y no va más allá".

El Corriere dello Sport ha informado este martes que Morata duda de si eligió la decisión correcta al regresar al Real Madrid. Según el medio italiano, el jugador vería entusiasmado su regreso a La Vecchia Signora. El delantero estuvo dos temporadas con la Juventus en la que disputó 93 partidos. El internacional anotó 27 goles y dio 20 asistencias.

El directivo de  ha aprovechado la rueda de prensa de presentación de Tomás Rincón como nuevo jugador de la Juve para anunciar las intenciones del club de renovar a Paulo Dybala. Marotta ha asegurado en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport: "Son rumores, hay buena relación con él y con su agente, cuando llegó firmó por cinco años y ahora estamos en la fase de renovación. Un paso de la empresa, no existe una relación tensa, creo que es un motivo de orgullo para él vestir esta camiseta". El delantero argentino ha estado en la órbita de Real Madrid y Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?