W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Faltan detalles legales en los contratos para la firma de Martín Rodríguez

Su representante señaló que entre miércoles y jueves se debería cerrar su llegada a Cruz Azul y viajará el fin de semana a México para realizar los exámenes médicos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Faltan detalles legales en los contratos para la firma de Martín Rodríguez

Cruz Azul-Necaxa en vivo

En Chile se ultiman los detalles para que ya sea oficial la llegada de Martín Rodríguez a Cruz Azul y sólo restan temas legales, que están viendo los abogados de todas las partes involucradas, para que sea confirmado el traspaso del extremo chileno a la Máquina de Paco Jémez. El contrato será por 3 años con la institución cementera.

Pablo Lecler, uno de los representantes de Martín Rodríguez, conversó en el programa de su país ADN Radio Chile y clarificó la situación en la que se encuentra el fichaje, señalando que está casi todo acordado para que sea oficial. "Ya está casi todo listo, sólo estamos en un tema de formalidades entre clubes y con el jugador. Colo-Colo ya dio la aprobación para la venta de Martín y sólo estamos en temas legales. Entre hoy y mañana se firmarían los documentos para que vaya a México y viaje el fin de semana a hacerse los exámenes médicos".

Aunque Lecler explicó porque aún no se ha hecho oficial: "Uno trata de no decir que está 100% listo; hasta que no esté allá y con las cosas funcionando no podemos decir que está listo en Cruz Azul".

Además, el representante reveló que Rodríguez tenía más ofertas, pero eligió a México. "Habían más opciones para Martín, algunas ya estaban bastante avanzadas antes que apareciera la oferta (de Cruz Azul), pero Martín decidió que México era lo mejor para él. La liga mexicana es mucho mejor que la liga chilena, eso y las condiciones económicas son mucho mayores y cualquier persona quiere progresar en todo ámbito en su trabajo". Además, el jugador ya habló con otros futbolistas que se desempeñan en la Liga MX y le dieron varios consejos para que se adapte rápido: "le han dicho que es una liga difícil, rápida y que no es llegar y jugar en el fútbol mexicano, porque es muy competitivo y no debe relajarse nunca".

Finalmente, Lecler reconoció que el jugador y su novia han sido muy atacados por hinchas de Colo-Colo por su partida "Está tranquilo, está contento con esta negociación y no le preocupan las críticas que está recibiendo en redes sociales por su partida".