W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Representante de Rodríguez niega que Martín ya esté arreglado con Cruz Azul

De acuerdo con el representante del futbolista chileno, Martín aún no es refuerzo del conjunto de la Máquina, pues faltan detalles.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Representante de Rodríguez niega que Martín ya esté arreglado con Cruz Azul

Luego de que en Chile se confirmara que Colo Colo destrabó las negociaciones de Cruz Azul con Martín Rodríguez, el representante del volante sentenció que aún no es un hecho la llegada del futbolista al conjunto de la Máquina.

En entrevista con Radio ADN Chile, Sergio Gioino, representante del futbolista andino, dio a conocer que todavía no está cerrado el pase de Martín con los de la Noria, pues confesó que "las cosas aún no son un hecho".

Al ser cuestionado sobre si le sorprendió la actitud que tomó el Colo Colo de tratar de retener al futbolista, Gioino reveló que no fue sorpresiva, y aseguró que "es obvio que ellos querían quedarse con el jugador".

Ante el mercado mexicano que ha comenzado a fijarse en el fútbol chileno, Gioino, sentenció que con las ofertas que han llegado desde nuestro país, "es muy difícil, casi imposible, viéndolo del lado del jugador".