W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín despeja dudas: "Cholo sigue la próxima temporada..."

El consejero delegado del club habló en Tenerife con La Sexta sobre la continuidad del técnico argentino, que se quedaría hasta la 17/18, cuando tiene firmado.

MéxicoActualizado a
Gil Marín con Simeone.
DIARIO AS

Miguel Ángel Gil Marín aseguró esta mañana la continuidad de Simeone en La Sexta, durante la retransmisión de LaLiga Promises"Simeone se va a quedar en el Atlético esta temporada y la que viene" dijo el consejero delegado del Atlético de Madrid durante el partido entre su club y el PSG que acabó con empate a uno.

Según los pronósticos de Gil Marín, Simeone seguiría en el Atlético hasta la temporada 17/18 (cuando tiene firmado), acudiendo al estreno del nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Tras la final de Milán, la rumorología sobre la posible salida de Simeone del banquillo del Calderón se disparó. El argentino ya dejó claro en varias ocasiones que en un futuro quiere entrenar al Inter de Milán pero este verano esa posibilidad pareció estar más cercana que nunca y más tras la rueda de prensa posterior a la final de la Champions, en la que pidió "un momento para pensar".

Este martes, Gil Marín ha confirmado la continuidad de Simeone al menos una temporada más. Con el Cholo el Atlético ha ganado una Liga, una Copa del Rey, una Europa League, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.