W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu se reúne con el presidente de la UEFA

Según informó el Barça, se trató de un encuentro institucional en el Camp Nou. La cita se produce días después de que club y UEFA llegaran a un pacto en el caso de las esteladas.

BarcelonaActualizado a
Bartomeu se reúne con el presidente de la UEFA
FC Barcelona

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha mantenido este jueves un encuentro institucional en el Camp Nou con el presidente de la UEFA, Alecksander Caferin, el primero desde que éste fue elegido como máximo mandatario de la federación europea de fútbol en septiembre pasado.

Bartomeu y Caferin han estado acompañados en el encuentro por Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona; Albert Soler, directorde los deportes profesionales de la entidad; Raúl Sanllehí, director de fútbol del club; Theodore Theodoridis, secretario general de la UEFA;y su adjunto, Giorgio Marchetti.

La dos delegaciones se han encontrado primero en el palco President Suñol y, a continuación, han realizado una visita por las diferentes instalaciones del estadio, informa el club azulgrana.

El recorrido ha incluido el vestuario del primer equipo, el túnel de vestuarios y el terreno de juego, y ha finalizado con una visita ala tienda del Barcelona. Esta reunión se produce días después de que Barça y UEFA llegaran a un pacto en el asunto de las esteladas por el que el club azulgrana retira los recursos presentados tras recibir las sanciones y la UEFA se replanteará su normativa para evitar futuros casos similares, es decir,