W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Nicolás Sánchez, nuevo jugador del Monterrey

Los Rayados hicieron oficial la incorporación del defensa argentino, quien llega procedente del Racing Club.

MéxicoActualizado a
Nicolás Sánchez, nuevo jugador del Monterrey
AFP

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

Después de quedarse nuevamente fuera de la Liguilla, Monterrey busca conformar un grupo que lo catapulte a los primeros planos de la Liga MX. Por eso ya reforzó su ataque y defensa, sin embargo, el técnico Antonio Mohamed consideró que su zaga necesitaba un hombre más, por lo que decidió traer al argentino Nicolás Sánchez, quien llega procedente del Racing Club.

Por medio de un comunicado de prensa, los Rayados confirmaron la incorporación del futbolista de 30 años que en su currículum aparecen equipos como Nueva Chicago (2002-07), River Plate (2007-10) y Godoy Cruz (2010-14).

Durante el Draft, Monterrey se hizo con los servicios de Jesús Molina (Santos), Luis Fuentes (Pumas), Marco bueno (Chivas) y Jonathan Cristaldo (Cruz Azul); pero le dio salida a Jonathan Orozco (Santos), Hiram Mier (Querétaro), y Luis Pérez, quien anunció su retiro.

A menos de un mes para que arranque el Clausura 2017, la escuadra regia podría sufrir más modificaciones, pues la permanencia del delantero Dorlan Pabón aún es una incertidumbre, ya que la oferta que recibió por parte de un club de la liga china (cuyo nombre se desconoce) pone a dudar tanto a la directiva como al propio colombiano.