LIGA MX

López Chargoy: "Jaguares está en venta pero no sale de Chiapas"

El dueño del conjunto de Tuxtla Gutiérrez, reconoció que la institución se encuentra en venta, aunque no saldría de la ciudad.

López Chargoy: "Jaguares está en venta pero no sale de Chiapas"

El dueño de Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, reconoció que el conjunto chiapaneco se encuentra en venta al mejor postor, siempre y cuando el equipo no salga de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez por lo menos por un par de años.

En entrevista con TDN, Chargoy reconoció que "si he tenido acercamientos con grupos que pretenden adquirir a Jaguares, pero no se ha concretado nada. Ya veremos. El equipo ofrecido en venta es Jaguares. El grupo que habló conmigo está interesado en dejarlo en Tuxtla."

López Chargoy admitió que ya no deben de haber tantos problemas en cuanto a los pagos a sus jugadores, pues sentenció que "tenemos nuevos patrocinadores que nos van a ayudar a cumplir con los pagos y nos impulsaran a pelear en la liga".

A pesar de que López Chargoy reveló que se tiene pensado vender a Jaguares de Chiapas, el directivo admitió que en caso de que llegara alguna oferta para comprar al Puebla "lo pensaría", pues la intención es quedarse sólo con una franquicia.