W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Moisés Muñoz ya sería de Jaguares de Chiapas

Existiría un acuerdo entre ambas directivas por el arquero mexicano y sólo faltaría la firma del jugador para hacer oficial la transacción.

México DFActualizado a
Moisés Muñoz ya sería de Jaguares Chiapas
Mexsport

América-Tigres en vivo

A pesar de que el Draft, tanto en la Liga MX como del Ascenso MX, ya se ha cerrado, el Fútbol de Estufa no se apaga. Y es que Tigres y América tienen prórroga para hacer movimientos debido a que aún tienen pendiente la final del Apertura 2016.

Moisés Muñoz ya sería de Jaguares de Chiapas
Muñoz
  • portero
  • México

Es por eso que Moisés Muñoz, aún arquero azulcrema, podría recalar en un nuevo equipo después de la llegada de Agustín Marchesín a Coapa.

Según información de Univisión Deportes, la directiva de Las Águilas y Jaguares de Chiapas tendrían un acuerdo por el portero dos veces campeón de liga con América. El salario del jugador ya estaría pactado y no sería problema para la institución chapaneca, gracias a que tendrían una fuerte inversión económica para el próximo torneo.

Óscar Jiménez sería Águila

A la par de lo anterior, el guardameta mexicano Óscar Jiménez de Jaguares llegaría al América, dado que se quedarían sin portero suplente por la partida de Hugo González a Monterrey. La institución capitalina, al igual que Tigres, tiene hasta el 29 de diciembre para negociar altas y bajas ya que aún se encuentran en actividad oficial.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario