W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Luis Pérez anuncia su retiro del fútbol

El que fuera durante año capitán con Monterrey, anunció el día de hoy su adiós como profesional. Rayados prepara su partido de despedida.

México DFActualizado a
Luis Pérez anuncia su retiro del fútbol
JORGE MARTINEZMEXPSORT

Luis Ernesto Pérez anunció en conferencia de prensa su retiro del fútbol después de 17 años de carrera profesional. El mundialista en Alemania 2006, acumuló tres torneos de Liga MX y dos Concachampions, todas ellas con Rayados, equipo con quien más se identifica. La directiva del Monterrey expresó que en los próximos días se anunciará su juego de despedida.

Luis Ernesto Pérez Gomez

"Todo en la vida tiene un comienzo y una finalización. Hoy he decido terminar mi participación (…) Quiero agradecer al Club por la confianza y tantos años de respaldo, compañeros, cuerpos técnicos, directivos", expresó el también jugador olímpico en Atenas 2004, quien regresó a la escuadra para el Apertura 2015.

Pérez Gómez debutó en Primera División en el Invierno 99 con Necaxa bajo el mando de Raúl Arias. En el Clausura 2003 llegó a la capital regia para enrolarse en ‘La Pandilla’. A lo largo de sus casi 11 años con la institución, desarrollada en dos etapas, ostentó el gafete de capitán y es un elemento emblemático con Rayados.

También defendió los colores de Chivas, Querétaro y Chiapas, con quienes no tuvo sus mejores momentos. "Luis ha dejado una trayectoria importante en el Club. Próximamente se anunciará el partido de despedida", expresó el Presidente del equipo, Duilio Davino, al final de la cesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario