W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Pachuca se va de compras a Celaya; fichó a Sergio Vergara y Roberto Alvarado

El cuadro hidalguense trae a los dos jóvenes promesa del cuadro de Celaya, quien terminó como líder en el torneo pasado en el Ascenso MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca se va de compras a Celaya; fichó a Sergio Vergara y Roberto Alvarado

Los Tuzos no perdieron el tiempo y tras la venta de Rodolfo Pizarro a Chivas, el cuadro hidalguense fue por dos jóvenes promesa que tuvieron una gran temporada en el Celaya el torneo pasado en el Ascenso MX.

Se trata del goleador de los Toros, el atacante chileno Sergio Vergara y el motor del mismo equipo, el joven mexicano de 18 años Roberto Alvarado, quienes oficialmente se convirtieron en nuevos refuerzos del conjunto de Pachuca, quien sigue demostrando fijarse en los jóvenes.

El delantero andino, marcó 11 goles en el Apertura 2016, además de que su actuación lo llevó a estar en la mira del estratega de la selección de Chile Juan Antonio Pizzi, quien lo ha seguido para que en un futuro pueda ser convocado con la misma.

Alvarado por su parte fue también pieza importante para que el cuadro de Guanajuato terminara logrando el liderato, marcando 7 goles en los 18 partidos que disputó, aunque al final ninguno de los dos logró coronar su gran temporada con el campeonato. 

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¡Bienvenidos a Pachuca!

Roberto Alvarado y Sergio Vergara provenientes de @TorosCelayaCD llegan a los Tuzoshttps://t.co/ayNiGw1Cb6 pic.twitter.com/elvXKRbnP9 — Club Pachuca (@Tuzos) December 13, 2016