W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Rodolfo Pizarro presentado: “Vengo al mejor equipo de México”

El joven mediocampista mexicano dio sus primeras palabras como rojiblanco y no ocultó su felicidad por llegar a Chivas.Cruz Azul vs Chivas en vivo

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro presentado: “Vengo al mejor equipo de México”
MEXSPORT

Sonriente porque no podría estar de otra manera. Ha cumplido, dice, el sueño de estar en el club más grande de México. Cuando recibe la camiseta de manos del dueño, muestra su natural alegría. Al ponérsela, escucha los primeros aplausos como rojiblanco, de Jorge Vergara y Matías Almeyda. Rodolfo Pizarro es ya jugador de Chivas.

No es un joven de discurso largo. Sus palabras son cortas, pero contundentes. Al ser presentado como refuerzo del Guadalajara, la felicidad lo desborda. “Vengo a hacer lo que más me gusta en el mejor equipo de México. Vengo a disfrutar con responsabilidad. Voy a sudar esta camiseta para tratar de responder”, explica.

“Antes que nada quiero agradecer por darme esta oportunidad, por hacer el esfuerzo de tenerme acá. Estoy muy feliz porque vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, estoy muy comprometido y quiero responder al equipo”, añade el futbolista surgido de las fuerzas básicas del Pachuca.

Sabe que la exigencia será al máximo, no sólo por la fuerte cantidad de dinero que se ha pagado por su contratación, sino porque al Guadalajara le urge un título de Liga, tras 10 años de sequía. “Creo que chivas tiene muy buenos jugadores, ya me han tocado muchos en selección, tienen mucha calidad. Chivas siempre está obligado a ser campeón, espero triunfar y hacer historia con este equipo”, analiza.

“Creo que todos jugando para Chivas tenemos exigencia. Venimos a eso, a tratar de ser campeones, a tratar de triunfar. Estoy consciente de la presión y lo que significa jugar en Chivas. Estoy muy feliz, muy ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá en Chivas y creo que fue la mejor decisión estar acá”, sentencia.

Finalmente, aunque le emociona vestirse de rojiblanco, deja ver que el sueño de dar el salto al Viejo Continente no se olvida.

“Estaba muy ilusionado. Hace varios torneos que salían noticias que me quería este club y la verdad estaba muy emocionado que se hiciera. Ahora que se hizo es un sueño cumplido. Acá en Chivas te ve todo el mundo, va a ser un buen escalón para mí, pero espero quedarme mucho tiempo en Chivas para después ir a Europa”, finaliza Rodolfo Pizarro.