W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Correa puede entrar en el once, del que se caería Carrasco

Simeone probó también con Savic. Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa, Tiago, Gabi, Koke; Gameiro y Griezmann, posible once.

Actualizado a
Gameiro, Correa y Griezmann.
AFP

Diego Pablo Simeone podría incluir cambios en el once que presente el Atlético en El Madrigal. El técnico argentino ha realizado algunas pruebas en la sesión de trabajo a puerta cerrada. Una de ellas sería la inclusión de Correa.

El argentino dejó buenas sensaciones en los minutos que jugó en el Allianz. Así lo reconoció Simeone que, sin preguntarle directamente por el jugador argentino, sacó su nombre a relucir haciéndolo coincidir con los mejores minutos de su equipo frente al Bayern. Además, Savic podría mantener su sitio en el centro de la defensa.

Giménez había sido titular en los dos últimos partidos de LaLiga, pero el montenegrino lo fue en el Allianz y fue también de lo mejor del equipo. Ha sido titular en la prueba de hoy.

El once, a falta de la sesión del sábado, estaría formado por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa, Tiago, Gabi, Koke; Gameiro y Griezmann. Filipe continúa al margen del grupo, su baja será cubierta por un Lucas que en el Allianz volvió a demostrar una madurez asombrosa secando a Robben. El equipo se entrenará mañana y, por la tarde, tomará un avión a Castellón. La expedición quedará concentrada en el hotel Civis Luz.