W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 20

México conoce a sus rivales para el Premundial Sub 20

El conjunto tricolor juvenil se encuentra como cabeza del Grupo A, mismo que comparte con Antigua y Barbuda, Honduras y Canadá.
Liguilla: Saprissa vs Herediano

Ciudad de MéxicoActualizado a
México conoce a sus rivales para el Premundial Sub 20

La Selección Mexicana conoció a sus rivales para el Premundial Sub 20 que se llevará a cabo en Costa Rica a partir del 17 de febrero y hasta el 5 de marzo, en búsqueda de un boleto para el Mundial de Corea del Sur del próximo año.

La Sub 20, dirigida por Marco Antonio 'Chima' Ruíz, se encuentra ubicada como cabeza del Grupo A y comparte grupo con Antigua y Barbuda, Honduras y Canadá para buscar su pase a la justa mundialista.

En el Grupo B, Estados Unidos, Panamá, Haití y San Cristóbal y Nieves se enfrentarán entre sí, mientras que el sector C está conformado por la anfitriona Costa Rica, Trinidad y Tobago, El Salvador y Bermuda.

El premundial otorgará cuatro boletos para la Copa del Mundo de la categoría en el país asiático el próximo año. De acuerdo con el reglamento, calificarán los dos primeros lugares de cada grupo, y de los equipos sobrevivientes se conformarán dos grupos más.

México comenzará su participación el 17 de febrero, cuando se enfrente a las 20:00 horas a Antigua y Barbuda en el Ricardo Saprissa. Tres días más tarde lo hará ante Canadá en el Estadio Nacional a las 19:30 horas y cerrará su participación en la primera fase ante Honduras el 23 de febrero en el Ricardo Saprissa, a la misma hora que su encuentro ante los canadienses.