W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

André-Pierre Gignac fue hipnotizado para romper sequía

El delantero de los Tigres acudió con Jhon Milton previo al duelo de vuelta de los cuartos de final frente a Pumas para superar su racha sin gol. Gignac se destapó con un hat-trick.

México DFActualizado a
André-Pierre Gignac fue hipnotizado para romper sequía

Tigres vs León

Previo a duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016, entre Tigres y Pumas, el delantero de felino André-Pierre Gignac recurrió al hipnotista Jhon Milton para romper su sequía goleadora; como resultado el francés se destapó con un hat-trick ante los auriazules.

Gignac, quien no marcaba desde el 18 de septiembre, agradeció a Milton por el resultado positivo, pues en uno de sus tantos marcados ante Pumas simuló que se dormía como si estuviera en terapia de hipnósis. Además, el 'Bomboro' Gignac asistió al show del hipnotista que otorgó en un teatro de la ciudad de Monterrey y le obsequió la playera con la que anotó los tres tantos. 

Posteriormente, Milton en entrevista para la cadena nortemericana ESPN habló sobre los resultados que le dieron al playera '10' de los felinos "Debido a un compromiso de confidencialidad no puedo ahondar más en el tema (del trabajo con Gignac), solo puedo decir que después del proceso de hipnósis, los resultados se dieron. Todo el mundo está contento, alegre, festejando el regreso del goleado, ahora siempre voy a argumentar que la hipnosis no es magia, brujería, hay que trabajar en el campo anímico, sicológico para que esto siga manteniéndose y ver que es muy positivo para el ser humano" expresó.