W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Pumas | Liguilla MX

Gignac destruye a los Pumas

El equipo de la UANL vapuleó 5-0 a UNAM, gracias un triplete de Gignac, uno más de Delort y un autogol de Darío Verón, para dejar un global de 7-2
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX 2018

México DFActualizado a
En vivo: Tigres vs Pumas cuartos de final vuelta Liguilla MX
TONY GARCIAMEXSPORT

Tigres vs León

Tigres goleó 5-0 a Pumas en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la Liga MX, resultado con el que se convirtió en semifinalista, tras ganar el global 7-2. Gracias a un triplete del francés, André-Pierre Gignac.

El resultado en el ‘Volcán’ se escribió casi de inmediato, porque un descuido de la defensa dejó a André-Pierre Gignac solo, lo cual permitió que rompiera su sequía de 862 minutos sin marcar (4’). Por si fuera poco, el dominio regio fue abrumador y esto generó que Darío Verón iniciara una de sus peores actuaciones porque mandó el balón a su propia red (26’).

Para el complemento del cotejo, la UNAM siguió sin generar mayor peligro al frente, además que la UANL se dedicó a defender pero en los contragolpes fulminó al rival con el despertar de Gignac (75’ y 79’).

Todavía, al (88’), Andy Delort sentenció la ‘masacre’, ante una defensa de Pumas que se perdió en la recta final del encuentro.

Con esta goleada, Tigres avanzó a las Semifinales del Apertura 2016 y ya espera rival, mientras que Pumas se despidió en el torneo debut de Francisco Palencia como técnico.

De confirmarse el posible pase de León (3-0 sobre Xolos en la Ida), Tigres recibiría la Vuelta de la semifinal en casa.