W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional | Liguilla MX

Dónde ver Chivas - América: Horario y TV - Liguilla MX

Chivas Guadalajara vs América Las Águilas, Clásico Nacional de la Liga MX en los cuartos de final vuelta; se juega este domingo 27/11/2016 a las 18:06 horas de México, desde el Estadio Chivas.
América – Tigres en vivo y en directo: Liga MX Femenil, final

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver Chivas vs América: Horarios y TV, cuartos de final vuelta Liguilla MX
DAVID LEAHMEXSPORT

Chivas-América en vivo

Chivas y América disputarán su partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2016, que se jugará este domingo 27 de noviembre, en punto de las 18:06 horas desde la cancha del Estadio Chivas.

Los tapatíos y los capitalinos en su más reciente juego dentro de la Liguilla MX, terminó con empate 1-1 en el Estadio Azteca, con goles de Willaim Da Silva para Las Águilas y Carlos Salcido por la vía del penal para los rojiblancos, correspondiente a la ida de los cuartos de final de Apertura 2016.

A qué hora juegan Chivas vs América, Horarios y TV

Chivas y América se cruzan en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX que se juega este domingo 27 de noviembre del 2016 a las 18:06 horas, tiempo de México, desde el Estadio Chivas.

En qué canal de TV ver el Chivas vs América

El partido entre Chivas vs América lo podrás ver en exclusiva por Chivas TV y Cinépolis Klic, ambas plataformas por internet, todo a partir de las 18:06 horas de este domingo 27 de noviembre del 2016.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs América, Liguilla Liga MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs América en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en la Liguilla MX del Apertura 2016 de Liga MX.

Cómo ver en app Chivas vs América, Liguilla MX del Apertura 2016

El Chivas vs América lo podrás checar desde la aplicación de Cinépolis Klic desde las 18:06 horas de este domingo 27 de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario