W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Guerrón y "Maza" encabezan transferibles del Cruz Azul

Pese a no tener técnico, la Máquina dio a conocer a los seis jugadores que ya no contempla para el torneo Clausura 2017
Cruz Azul vs Puebla en vivo online: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Guerrón y "Maza" encabezan transferibles del Cruz Azul
Mexsport

Después de acabar su participación en el Apertura 2016 en la cual se quedaron por quinta ocasión consecutiva fuera de la Liguilla, en Cruz Azul ya empezaron a planear su estrategia para el siguiente torneo, sin embargo, destaca que pese a no definir a su nuevo técnico, ya dieron a conocer la lista de transferibles.

En su página oficial, 'La Máquina' puso los nombres de los jugadores que ya no entran en los planes para el Clausura 2017 de los cuales destaca que los seis elementos son de renombre: Aldo Leao, Francisco Rodríguez, Joffré Guerrón, Ariel Rojas, Víctor Vázquez y Érick ‘Cubo’ Torres.

Ampliar
Cruz Azul

El caso del mediocampista español, Vázquez, se vislumbraba desde un inicio ya que en semanas anteriores confesó que no era feliz por vivir en México. Mientras que Maza únicamente tuvo actividad con Joaquín Moreno, pero el público cementero pedía la salida del defensa desde el semestre pasado.

Aldo Leao era un hombre de confianza de Tomás Boy, misma que se fue junto con el Jefe; en tanto Guerrón no sorprende del todo ante el constante abucheo de los seguidores del Cruz Azul.

En tanto, Ariel Rojas nunca pudo acoplarse con Sergio Bueno ni con Boy, por eso solía ser suplente. Finalmente, ‘Cubo‘ Torres disputó sólo 46 minutos, en parte porque llegó previo a la jornada 8 y sufrió una lesión que lo marginó casi todo el certamen.