W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares de Chiapas

Directiva de Jaguares de Chiapas llega a un acuerdo con sus jugadores

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, advirtió que en caso de no cumplir con el trato, el club descendería el 5 de enero.

MéxicoActualizado a
Los jugadores de Jaguares de Chiapas ya podrán cobrar sus salarios.
NOE GARCIA SANCHEZMEXPSORT

La novela entre los jugadores y la directiva de Jaguares de Chiapas escribió su capítulo final, al menos de 2016, toda vez que ambas partes llegaron a un acuerdo en el pago que ponía en riesgo la permanencia del club en Primera División.

Los jugadores ya aceptaron la propuesta de la directiva de liquidar el adeudo, porque hay un atraso de 18 días, además de adelantar los chequees de diciembre”, explicó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, en conferencia de prensa.

"En caso de no cumplir la palabra y de no haber solución antes del 5 de enero, Jaguares se gana el descenso automático"

Enrique Bonilla

El mandamás del fútbol mexicano advirtió que en caso de no efectuarse la promesa al plantel felino, se castigará al equipo lo cual podría provocar perder su plaza en el máximo circuito.

“En caso de no cumplir la palabra se aplicará el reglamento. Se pasará el caso a la Asamblea, y Jaguares de Chiapas no tendría posibilidades de efectuar transferencias; de no haber solución antes del 5 de enero se gana el descenso automático”, advirtió.

De llegar a la última instancia donde el cuadro que dirige Sergio Bueno baja al Ascenso MX, los futbolistas tendrán un plazo especial para encontrar acomodo en el balompié nacional.

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario