W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

¿La Selección Mexicana es superior a Panamá?

Rafael Ramos, León Lecanda, Jared Borgetti y Gabriel de Anda, analizaron la previa del duelo entre el Tri y los canaleros.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿La Selección Mexicana es superior a Panamá?
Comex Masters

México se enfrenta a Panamá el próximo martes en el Estadio Rommel Fernández, en un duelo en que es imposible no recordar lo mucho que ha sufrido el conjunto tricolor cuando juega ante los canaleros en los últimos partidos. es por ello que en Comex Masters se analizó si realmente México ha sido mejor que los centroamericanos.

Rafael Ramos, Francisco Gabriel de Anda, Jared Borgetti y León Lecanda desmenuzaron la previa del duelo entre Panamá y México, en donde los últimos tres coincidieron en que el Tri sigue siendo mejor que los canaleros; no así Rafael Ramos, quien considera que Panamá tiene más fútbol que México.

Y es que al ser cuestionados sobre la razón por la que México ha sufrido tanto en los últimos duelos ante Panamá, Ramos sentenció que "por falta de fútbol Panamá ha superado a México en lo futbolístico. Ha crecido y mucho".

Sin embargo, también hay un momento que es imposible olvidar cuando se miden México y Panamá: la Copa Oro del 2015, en donde un polémico penal señalado por Mark Geiger terminó por salvar a México de la eliminación en semifinales.

Sobre este momento tan 'vergonzoso', De Anda y Borgetti, coincidieron en que México no tuvo la culpa del error del árbitro, mientras que Ramos sentenció que "a México le faltó darse un baño de humildad, Guardado debió mandar el disparo para afuera".