W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá vs México

Panamá - México: Horarios y dónde ver en TV online


Martinica - México en vivo: Copa Oro 2019, Fase de Grupos

MéxicoActualizado a
Horarios y dónde ver el Panamá - México en TV online

Panamá-México en vivo

Panamá y México disputarán su segundo partido correspondiente al Hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018, encuentro que podría significar para los canaleros una revancha tras el partido polémico que vivieron ambas selecciones en la Copa Oro 2015.

Panamá llega a este juego luego de vencer 0-1 a Honduras, mientras que México derrotó 1-2 a Estados Unidos, por lo que un triunfo podría significar para ambas escuadras acercarse más a Rusia.

Horarios ¿A qué hora se juega el Panamá vs México?

Panamá y México se verán las caras en el Hexagonal de Concacaf, duelo rumbo a Rusia 2018; el partido se jugará el martes 15 de noviembre de 2016, a las 20 horas, desde el Estadio Rommel Fernández.

¿Dónde ver en TV Panamá vs México del Hexagonal Concacaf?

El Panamá vs México podrás verlo a través de diversas plataformas. Será transmitido por el Canal 5 de Televisa, Canal 7 de TV Azteca, además de la señal de TDN, a partir de las 20 horas de este martes 15 de noviembre de 2016.

¿Dónde ver en vivo online Panamá vs México?

Podrás seguir en vivo y online el Panamá vs México en As.com. Disfruta el minuto a minuto, las estadísticas e incidencias del partido correspondiente al Hexagonal de Concacaf, válido para el Mundial de Rusia 2018.

¿Cómo seguir por radio Panamá - México?

El encuentro entre Panamá y México lo podrás escuchar a través de la frecuencia de TDW, 730 AM y W Radio, 96.9 de FM, desde las 8 de la noche, tiempo de México.

¿Cómo ver en app Panamá vs México, rumbo a Rusia 2018?

El duelo entre Panamá y México lo encontrarás por medio de las aplicaciones de Televisa y TV Azteca, desde las 20 horas.

Panamá
México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario