W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ VS MÉXICO

Panamá confirma lleno mañana en el Rommel Fernández

La selección canalera anunció a través de las redes sociales que ya no hay boletos para el partido de mañana ante México.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

Ciudad de MéxicoActualizado a
Panamá confirma lleno mañana en el Rommel Fernández

Panamá-México en vivo

El partido entre la Selección Mexicana y el combinado panameño se disputará en un Estadio Rommel Fernández absolutamente lleno, pues la Federación Panameña de Fútbol anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que ya no quedan boletos.

A través de un comunicado, el organismo señaló que se vendieron 26 mil 500 boletos, con lo que lograron el objetivo de llenar el inmueble. 'La Sele' contará con el apoyo de la gente para el duelo importante que sostendrán ante México.

Los canaleros vienen de dar un gran golpe de autoridad al derrotar a Honduras en San Pedro Sula, lo que les ha dado confianza de soñar con conseguir el triunfo el próximo martes, incluso cuando México llegará fortalecido con el triunfo en Estados Unidos.

LLENO TOTAL. La @fepafut informa que se emitieron un total de 26 mil 500 boletos para el #PANMEX de mañana 15 de noviembre. pic.twitter.com/RwJdo51K7V — FEPAFUT (@fepafut) November 14, 2016