BARCELONA

Nili, recambio en el filial de Sergi Roberto, 4-6 semanas KO

Sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Había jugado la Supercopa Catalunya con el primer equipo.

Nili, recambio en el filial de Sergi Roberto, 4-6 semanas KO
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

Nili Perdomo, el lateral derecho del filial que desde que arrancó la temporada viene entrenando con el primer equipo por si en algún momento debía entrar ante el ostracismo de Aleix Vidal, estará entre cuatro y seis semanas de baja por un esguince de ligamento lateral de la rodilla izquierda. Nili ha jugado un total de ocho partidos esta temporada con el filial sumando 729 minutos y marcando un gol. Además, el canario ya suma varias convocatorias con el primer equipo de Luis Enrique tanto en la Liga como en la Champions. No había debitado en competición oficial pero sí en la Supercopa Catalunya.

Otra mala noticia para Luis Enrique, que tampoco tiene de dónde tirar en el segundo equipo. Marlon también tuvo una floja actuación ante el Badalona y su cotización baja. Eran los dos defensas del filial que vienen entrenándose con el primer equipo por las numerosas ausencias del conjunto azulgrana. Al Barça se le acumula el trabajo.