W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Héctor Moreno congelaría a Rafael Márquez para que llegue a Rusia 2018

El central de la Selección Mexicana se dijo afortunado de poder haber compartido vestidor con el Káiser, al que también considera como uno de sus máximos ídolos.

MéxicoActualizado a
Héctor Moreno congelaría a Rafael Márquez para que llegue a Rusia 2018
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Panamá-México en vivo


Para el seleccionado mexicana Héctor Moreno la aún presencia del capitán Rafael Márquez en el Tri, es de vital importancia, pese a que el Káiser se encuentra en el final de sus carrera, considera que  todavía puede aportar mucha de su experiencia.

"Es algo natural que su ciclo se terminara en algún momento pero tratamos de aprovecharlo mientras esté con nosotros, sacar lo mejor del profesor, de él, todos los días trato de ver su manera de comportarse" expresó Moreno en entrevista para ESPN.

Por otro lado, el jugador del PSV Eindhoven aseguró que es un privilegio el poder compartir vestir con uno de sus máximos ídolos del fútbol: "Es mi ídolo, afortunadamente he podido compartir vestidor y cancha con él y si por mí fuera lo congelaría ahorita para que nos llegue hasta el Mundial" señaló.

Finalmente, el formado en Pumas destacó el empeño con el que el ex barcelonista trabaja, pese a que es ha conseguido un número grande de títulos: "Ha ganado todo a nivel de clubes y sigue trabajando como el más joven del equipo, es algo que, si uno no se motiva con eso, creo que no deberíamos de estar aquí" finalizó el central azteca.

Héctor Moreno congelaría a Rafael Márquez para que llegue a Rusia 2018
Márquez
  • centrocampista
  • México