W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUA 1-2 MÉXICO

Juan Carlos Osorio: "México hizo historia"

El seleccionador colombiano sentenció que el Tri consiguió hacer historia, reconociendo la valentía de los jugadores mexicanos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio: "México hizo historia"

Luego de la victoria de la selección mexicana en Columbus, el seleccionador del Tri Juan Carlos Osorio, se mostró muy contento en la rueda de prensa y dedicó el triunfo de 1-2 a todos los mexicanos.

"Yo creo que el equipo sí hizo historia hoy, se debe de reconocer la valentía de los jugadores mexicanos" reveló en conferencia de prensa el colombiano, pues considera que el equipo fue justo ganador en el encuentro de esta noche.

Osorio reconoció que "hemos jugado una primera parte de ensueño, con una gran colocación en el centro del campo, dominio de balón y profundidad en el ataque", sin embargo, también admitió que en el segundo tiempo "perdimos la identidad del buen juego de la primera parte y ahí comenzamos a sufrir, pero el equipo se mantuvo luchador y eso fue lo que al final hizo posible que llegase el gran gol de Rafa (Márquez)".

El seleccionador destacó la anotación de Rafael Márquez, a quien felicitó por haber conseguido el tanto que le dio los tres puntos a México, y reveló que "si Márquez puede aguantar claro que jugará los 90 minutos ante Panamá el próximo martes".

Finalmente, Osorio admitió que a partir de mañana ya estarán pensando en el encuentro ante Panamá, y al ser cuestionado sobre el secreto del buen paso del tricolor, el colombiano confesó que "no hay una receta mágica, pero sí hay planificación y trabajo".