W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Objetivo Coutinho y el United a por Rakitic en las portadas

Sport retoma el interés del Barça en el brasileño mientras que Mundo Deportivo insiste en que los red devils pretenden con fuerza al croata.

MéxicoActualizado a
Objetivo Coutinho y el United a por Rakitic en las portadas

Mientras que las portadas digitales se basan este viernes por la mañana en el Brasil-Argentina de la madrugada, la crónica, el análisis y las reacciones, la prensa de Barcelona, desfasada respecto al partido por el horario, abre sus ediciones con noticias de mercado. Mundo Deportivo llama la atención sobre la atención del Manchester United en Ivan Rakitic. El croata anda pendiente de la renovación de su contrato y, como este verano, el interés de algunos equipos en él no le viene mal. Como en verano, se resalta que la prioridad del centrocampista, de exquisito rendimiento, es renovar de azulgrana. Pero se deja caer de nuevo el interés de la Premier. En agosto también lo pretendía la Juventus.

Mientras, Sport abre su portada a toda página con el nombre de Philippe Coutinho. El jugador del Liverpool es uno de los jugadores de moda. Tiene líder a los reds y además colaboró anoche con un golazo en la victoria de Brasil sobre Argentina. No es la primera vez que el jugadro, de gran y rápida conducción aunque algo irregular, suena en Can Barça. Ahora vuelve a hacerlo. El resto de periódicos se centran en la baja de Umtiti y hacen un gesto a Johan Cruyff, que recibió la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a título póstumo este jueves en medio de un emotivo acto que emocionó a muchos de los presentes. “Ciudadano Cruyff”, lleva a su portada L’Esportiu

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario