W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Melvin Brown declinó oferta del campeón de Guatemala

El ex defensa central anunció en su cuenta de twitter que finalmente no dirigirá en el fútbol guatemalteco, aunque aseguró que se siente listo si llegan otras ofertas.

MéxicoActualizado a
Melvin Brown declinó oferta del campeón de Guatemala
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El ex defensa central mexicano Melvin Brown terminó por declinar la oferta que le hizo eCSD Suchitepéquez, actual campeón de la Liga de Guatemala y que no está pasando por un buen momento, pues marcha en noveno lugar tras 19 jornadas con 22 puntos y tres juegos por disputar. 

Ampliar

El ex jugador de Cruz Azul, Jaguares, entre otros, dio a conocer a través de las redes sociales que finalmente no formará parte del proyecto del campeón de Guatemala, argumentando que a pesar de haber cerrado un trato previo con los dirigentes del club chapín, al final la sanción que recibió la selección de Guatemala, terminó por afectar las negociaciones, ya que CD Suchitépequez prefirió a Walter Claverí, para ser su estratega, toda vez que este fuera despedido de la selección guatemalteca.

"Como agradecimiento a los medios de comunicación y a gente allegada a mí y a mi familia, hago de su conocimiento que el día de hoy declino la oferta del CSD Suchitepéquez y agradezco su consideración" reveló Brown a través de las redes sociales.

A pesar de la llegada de Claverí, el campeón de Guatemala tenía pensado tener a Melvin Brown como asistente de Walter, sin embargo, el propio ex defensa de Cruz Azul, terminó por no aceptar esta contrapropuesta.

Brown lamentó no tener la oportunidad de dirigir, sin embargo, reveló que se siente listo para "liderar cualquier proyecto en el fútbol profesional".