W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIAKOS 3 - PANATHINAIKOS 0

El Olympiakos gana fácil el clásico griego y es más líder

El Olympiakos sentenció el partido en la primera mitad con tres goles. El Panathinaikos nunca fue capaz de poner en aprietos a su rival. El choque estuvo marcado por la tensión en las gradas.

MéxicoActualizado a
El Olympiakos gana fácil el clásico griego y es más líder
Olympiakos

El Olympiacos consolidó su liderato en la Liga de Grecia tras ganar con autoridad al Panathinaikos (3-0) en el clásico heleno, marcado por la tensión en la grada del estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.

Las bengalas y el humo invadieron por momentos el recinto del duelo, donde el cuadro local volvió a imponer su superioridad. En los minutos finales el choque tuvo que detenerse durante unos minutos a causa de la humareda, que invadió el terreno de juego.

El Panathinaikos, rival del Celta en la Liga Europa, pagó sus despistes en la primera parte, que abandonó con un marcador casi definitivo (3-0).

El español Alberto Botía abrió la cuenta del equipo del portugués Paulo Bento en el minuto 21. Cinco después, el noruego Tarik Elyounoussi hizo el segundo.

Al borde del descanso, el Olympiacos sentenció el choque con el tanto del nigeriano Brown Ideye.

El cuadro de Andrea Stramaccioni intentó después enderezar la situación. No fue capaz. Desperdició sus ocasiones. Especialmente clara la del italiano Cristian Ledesma que falló un penalti a la hora de partido.

El marcador aclara el panorama para el Olympiacos, que amplía ahora su ventaja como líder. Supera en siete puntos al Panathinaikos, segundo en la tabla.