W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Michael Arroyo negó miedo a cobrar un penal ante Chivas

El ecuatoriano aseguró que nunca ha tenido miedo a tirar una pena máxima, además de arremeter contra Chivas al sentenciar que les faltó personalidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Michael Arroyo negó miedo a cobrar un penal ante Chivas
MEXSPORT

América vs Chivas

Han pasado nueve días desde aquella semifinal en que las Chivas se impusieron en penales al América, y uno de los jugadores más criticados, fue el ecuatoriano Michael Arroyo, pues se le acusó de no tener el valor de cobrar uno de los penales en la tanda ante el Rebaño.

Días más tarde, en entrevista con el Diario Récord, Arroyo rompió el silencio y sentenció que nunca ha sentido miedo a cobrar un penal, argumentando que fue por otras circunstancias que no tiró el penal.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

“Voy a explicar algo, no entiendo a la gente, de qué manera ven el futbol y diré por qué, si somos todos profesionales y sabemos que hay cinco pateadores, uno de esos lo cobró Edson, es un chico que tiene 20 años y tuvo la personalidad para ir, agarrar la pelota y cobrar. Y yo, a mis 28 años, ¿miedo a qué le puedo tener?, ¿a tirar un penal o botarlo? Tenía el posterior duro, le dije a Osmar ‘hazla tú, si va al centro yo voy’, pero no he tenido miedo nunca de hacer un penal. ¿Miedo a qué, si es lo que me gusta?” reveló el seleccionado ecuatoriano.

Pero ahí no terminó la cosa, Arroyo arremetió contra el odiado rival luego de que cayeran en penales ante Querétaro, ya que sentenció que "no fue el mismo que con América, quiere decir que sólo cuando juegan con América se aplican. Entonces yo puedo decir que los jugadores de Chivas no tienen personalidad para cobrar penales, porque los vimos, pero no es así. Es fortuna, todos somos buenos jugadores”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario