W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cómo y dónde ver Atlas vs América: Horarios y TV

Atlas vs América de la Liga MX en la jornada 16; se juega este sábado 5 de octubre del 2016 a las 19:00 horas de México, desde el Estadio Jalisco.

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver Atlas vs América: Horarios y TV
Tomada de Twitter

América vs Chivas

Atlas y América disputarán su partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2016 de la Liga MX que se jugará este sábado 5 de noviembre, en punto de las 19:00 horas desde la cancha del Estadio Jalisco.

Los rojinegros los azulcremas, en su más reciente duelo dentro de la Liga MX, terminó con victoria para los capitalinos por marcador de 3-0 en el Estadio Jalisco, duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2016.

A qué hora juegan Atlas vs América, Horarios y TV

Atlas y América se cruzan en partido de la jornada 16 de la Liga MX que se juega este sábado 5 de noviembre del 2016 a las 19:00 horas, tiempo de México, desde el Estadio Jalisco.

En qué canal de TV ver el Atlas vs América

El partido entre Atlas y América lo podrás ver por TV Azteca en el canal 13 de televisión abierta, todo a partir de las 19:00 horas de este sábado 5 de noviembre del 2016.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs América en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2016 de Liga MX.

Cómo ver en app Atlas vs América, Liga MX del Apertura 2016

El Atlas vs América lo podrás checar desde la aplicación de Azteca Deportes desde las 19:00 horas de este sábado 5 de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario