W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

El Indy Eleven de Torrado quiere llegar a la primera final en su historia

El mediocampista mexicano busca darle el primer campoenato a su nuevo equipo en la NASL de los Estados Unidos.

MiamiActualizado a
El Indy Eleven de Torrado quiere llegar a la primera final en su historia

El mediocampista mexicano, Gerardo Torrado, tiene la oportunidad de llegar a la final de la NASL con su equipo, el Indy Eleven, y lo dispurtarán contra el FC Edmonton. 

La última vez que el FC Edmonton jugó un partido de postemporada de la NASL, el Indy Eleven no existía. Fue en 2011 y los Eddies perdieron aquel partido ante los Fort Lauderdale Strikers 5-0.

Mucho ha cambiado en cinco años. El conjunto canadiense vuelve a pelear por el título de la NASL y el Indy jugará su primer partido de El Campeonato.

“Estamos muy felices de habernos clasificados para El Campeonato”, dijo Colin Miller, entrenador del Edmonton. “Nos vamos a Indy para obtener un buen resultado”.

El Indy se proclamó campeón de la temporada primaveral de la NASL y quedó segundo en la tabla general. Los Eddies, con la mejor defensa de toda la liga, clasificaron para los ‘playoffs’ tras quedar terceros en la tabla general.

Tim Hankinson, entrenador del conjunto de Indianapolis, sabe lo complicado que será marcarle un gol al Edmonton en el duelo en el Estadio Michael A. Carroll.

“El Edmonton es un equipo bastante defensivo y muy disciplinado”, explicó Hankinson. “La mejor oportunidad que tendremos para crear ocasiones de gol será a través de los contragolpes”.

El campeón de la temporada primaveral no conoce la derrota en el ‘Mike’ en la temporada 2016. Buscarán aumentar su racha en el partido más importante en su historia para llegar a disputar la gran final, mientras que los Eddies querrán dar la sorpresa.

El Indy Eleven de Torrado quiere llegar a la primera final en su historia
G. Torrado
  • centrocampista
  • México