Copa MX

Vergara recriminó a jugadores de Chivas tras perder la final de la Copa MX

Fuentes cercanas al conjunto 'rojiblanco' dieron a conocer que el mandamás, junto a José Luis Higuera, regañó a los jugadores de la plantilla tras el partido, Pulido fue el señalado.
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinales

México DFActualizado a
OMAR MARTINEZMEXSPORT

León vs Chivas en vivo

La derrota de Chivas en la final de la Copa MX a manos del Querétaro en el Estadio Corregidora no cayó bien el seno del ‘Rebaño’ y mucho menos a Jorge Vergara -pues se tenía previsto conseguir la Copa- quien después del encuentro, acompañado por José Luis Higuera, bajó a los vestidores y recriminó a los jugadores, en especial a Alan Pulido, el ‘ridículo’ que habían realizado.

Según revelaron al diario Récord fuentes cercanas a la institución de Guadalajara, Vergara señaló en específico al delantero tamaulipeco Alan Pulido, por lo suscitado.Llegaron al vestidor mentando ‘madres’. Vergara y sus colaboradores entraron furiosos reclamando que lo habían hecho quedar en ridículo. Daba miedo, e Higuera le hacía segunda”

Y es que, al parecer la vida fuera de la cancha de Pulido no es la óptima, sumado a los dos penales fallados por el delantero, ante América y Querétaro en Copa MX, respectivamente; y los malos consejos por parte de su pomotor (Carlos Salcedo) rebasaron los límites de Vergara, que no dudó en recriminarle.

El ex Olympiakos, llegó como el jugador a convertirse en el referente en el ataque de Matías Almeyda, aunque sus números no son malos al acumular cinco goles en 710 minutos, un gol cada 142 min., sus actuaciones han dejado que desear, por lo que de clasificar Chivas a la liguilla, Pulido deberá de hacer valer la cantidad que desembolsó el ‘Rebaño Sagrado’ para ficharle.

Lo más visto

Más noticias