W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas pierde a Zaldívar para el resto de la temporada regular

El delantero tapatío se fracturó la nariz en la final de la Copa MX ante Querétaro, por lo que estará fuera por 21 días.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas pierde a Zaldívar para el resto de la temporada regular
MEXPSORT

León vs Chivas en vivo

Las malas noticias se siguen acumulando para las Chivas, ya que además de haber perdido la final de la Copa MX el miércoles en Querétaro, los tapatíos también tendrán que afrontar lo que resta del torneo y el inicio de la liguilla sin uno de sus referentes en el ataque, Ángel Zaldívar.

En la recta final del duelo del miércoles, Zaldívar terminó con un encontronazo con el defensa de los Gallos Jaime Gómez, por lo que tuvo que salir del encuentro, y esto provocó que no pudiera cobrar el último penal de la tanda, según reveló el estratega Matías Almeyda.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

“Se le realizó una tomografía axial computarizada, la cual arrojó un diagnóstico de fractura de los huesos propios de la nariz, fue valorado por el otorrinolaringologo, quien señaló que lo más adecuado para esa fractura es una reducción, por lo que mañana (viernes) será intervenido quirúrgicamente, y podrá regresar a la actividad en aproximadamente 21 días” señala el parte médico de las Chivas en la página oficial del Rebaño.

Zaldívar había marcado cinco goles en la temporada, siendo el máximo referente a la ofensiva por parte del cuadro tapatío, por lo que seguramente ahora la responsabilidad recaerá en Alan Pulido, quien apenas llegó este torneo a Guadalajara.