W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Aficionado intentó agredir a jugadores del Necaxa en el Morelos

Al término del encuentro en Morelia, un seguidor se brincó a la cancha buscando golpear a un jugador de los hidrocálidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionado intentó agredir a jugadores del Necaxa en el Morelos
MEXPSORT

Necaxa vs Pachuca

La violencia en el fútbol mexicano volvió a hacer de las suyas esta noche en el Estadio Morelos, ya que luego de la victoria de los michoacanos 2-1 ante los Rayos del Necaxa, un aficionado intentó agredir a un jugador de los hidrocálidos, hecho que reprobaron ambos entrenadores.

Roberto Hernández lamentó lo ocurrido en Morelia, aunque considera que todo fue debido a la decisión que tomaron de permitir mayor libertad al aficionado quitando las mallas, pues señaló que "es un riesgo que se corre al quitar las mallas, no debe pasar, es lamentable que esto ocurra".

A pesar de ello, Hernández espera que no veten el estadio Morelos, ya que el cuadro michoacano se ha metido de lleno a la pelea en la liguilla por lo que sentenció que "cerrar el torneo con nuestra afición es algo muy importante para nosotros”.

No es la primera vez que estos sucesos ocurren en Morelia, ya que el estadio ha tenido varios incidentes, incluyendo dos ante Cruz Azul, como el de hace dos semanas cuando le aventaron cerveza a Tomás Boy, o en el Clausura 2011 cuando un aficionado agredió a los jugadores de Cruz Azul. 

También Rafael Márquez del Atlas, se quejó amargamente del comportamiento de los seguidores del club michoacano, pues alegó que les aventaron una piedra en el triunfo de los purépechas 3-2 ante Atlas en la Jornada 4

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario