W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Cruz Azul

Cómo y dónde ver Chivas vs Cruz Azul: Horarios y TV

Chivas vs Cruz Azul de la Liga MX en la jornada 15; se juega este sábado 29 de octubre del 2016 a las 21 horas de México, desde el Estadio Chivas.

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver Chivas vs Cruz Azul: Horarios y TV
Tomada de Twitter

Cruz Azul vs Pachuca en directo

Chivas y Cruz Azul disputarán su partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2016 de la Liga MX que se jugará este sábado 29 de octubre, en punto de las 21 horas desde la cancha del Estadio Chivas.

Guadalajara y La Máquina, en su más reciente duelo dentro de la Liga MX, terminaron en empate 1-1 con anotaciones de Orbelín Pineda y Jorge Benítez, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2016.

A qué hora juegan Chivas vs Cruz Azul, Horarios y TV

Chivas y Cruz Azul se cruzan en partido de la jornada 15 de la Liga MX que se juega este sábado 29 de octubre del 2016 a las 21 horas, tiempo de México, desde el Estadio Chivas.

En qué canal de TV ver el Chivas vs Cruz Azul

El partido entre Chivas y Cruz Azul lo podrás ver en exclusiva por Chivas TV, todo a partir de las 21:00 horas de este sábado 29 de octubre del 2016.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Cruz Azul en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2016 de Liga MX.

Cómo ver en dispositivos móviles Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

El Chivas vs Cruz Azul lo podrás seguir en el sitio de Chivas TV desde las 21 horas de este sábado 29 de octubre desde el Estadio Chivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario