Las imágenes más curiosas de la semana 7 de la NFL
Siete notas, siete colores, siete enanitos, siete días de la semana, siete pecados capitales, Los Siete Samurais (o Magníficos), el 7up, el Séptimo Cielo...

Von Miller, DeMarcus Ware y Brandon Marshall llegando al Sports Authority Field para el partido contra los Texans de su excompañero Brock Osweiler. Venían de camuflaje y con la cara pintada a lo Rambo, pero John Elway les dijo que tenían que venir de nara

-"¿Ves esa rotonda de allí? Pues esa no, en la siguiente coges la tercera salida y luego la segunda calle a la derecha y la primera a la izquierda. ¿Te ha quedado claro ya cómo se llega a la end zone?" -"pero si no estoy jugando, mister, que has sacado a

"Empiezo a estar un poco harto de que me pidan autógrafos confundiéndome con Don King..."

A este aficionado de los Packers le huele la cabeza a queso y los pies a champú. Su novia no sabe como meterse en la cama con él (a dormir, malpensados).

"Vamos tan sobraos que vamos a grabar un videoclip de los Black Eye Peas antes del partido."

"Y yo me lo bailo, mira que paso de break dance más molón. Y cuando me levante os hago el robot."

En la foto, un fan de los Rams disfrazado, literalmente, de cabrón.

Don Shula, exentrenador jefe de los Dolphins, luciendo un anillo muy "shulo" (Míchel López de Toro, te lo dedico).

"Mierda, creo que acabo de pisar la lentilla de Colin Kaepernick..."

Aquí el Segador Siniestro (a.k.a. La Parca) está esperando a que acabe el down para llevarse a esta señora al otro barrio. Que una cosa es ser La Muerte y otra perder las maneras.

Unos aficionados de Philadelphia pugnan por coger uno de los pases de Kaepernick. Sí, el balón llegaba desde Tampa Bay.

Cuando iba a comenzar la temporada muchos pensábamos que los Jaguars iban a ser tan fieros como su nombre, aunque luego resulta que han quedado en algo tan blandito y adorable como su mascota. Son achuchables.

Immortan Joe se tomó un respiro de perseguir a Mad Max para ver el partido de los Raiders.

Y aquí sus tropas. ¡Sed testigos! Por cierto, si no habéis visto 'Mad Max Fury Road' ya estáis tardando. Como dice Ice-T en el anuncio de Geico: "Delicious".

La leyenda del pop de los 80 Cindy Lauper viendo el partido entre Atlanta y San Diego. Preguntada al finalizar el mismo, la famosa cantante respondió "girls just wanna have fun". No esperábamos menos.

La cara que se te queda cuando vas a la tienda de disfraces a comprarte uno de búfalo o bisante para animar a los Bills y sólo les queda el de yeti.

Debido a la sobresaturación de debates presidenciales la gente empieza a estar un poco harta de Hillary Clinton y Donald Trump y ya plantean candidatos alternativos. El primero es Pete Carroll, que empató para demostrar que es capaz de metas al alcance de

El otro candidato surgido en las últimas horas es Matt Ryan, quarterback de los Falcons, que después de la brillante maniobra de su rival electoral se lamentó de no haber empatado también. "Si lo sé lo pacto con Lambo y le ofrezco la presidencia del senad

En la fotografía, el votante medio de Matt Ryan. Cartel subversivo incluído.

Aunque la maniobra del candidato Carroll no fue comprendida por todo el mundo. En la imagen, dos aficionados apolíticos a los que se les quedó el pelo verde después del fallo de Haushka que propició el empate.

En el modo fácil de '¿Dónde está Wally?' te dan pistas. Apto para muy vagos.

Vale que Kaepernick ha acertado un paso y es algo que no se ve muy a menudo, pero ¿no os estáis pasando un poco con la celebración?

"Joder, te estás sobrando mogollón hoy. Que no llevo las lentillas y no veo tres en un burro." Vale, es verdad. Perdón Colin, si es sólo para hacer reir.