W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Tomás Boy asegura que cuando llegó recibió un Cruz Azul perdedor

El ahora ex técnico de La Máquina, señaló que fue un duro fracaso y que se quedó en el intento de revertir la mala inercia del equipo.

México DFActualizado a
Tomás Boy asegura que cuando llegó recibió un Cruz Azul perdedor
Mexsport

Cruz Azul vs Pachuca en directo

Tomás Boy dejó de ser técnico de Cruz Azul después de la derrota contra Puebla y señaló que cuando llegó a la institución cementera recibió un equipo perdedor con el objetivo de reconstruirlo y no lo logró.

“Cuando llegué a Cruz Azul no recibí un equipo ganador, recibí un equipo perdedor, había sido llamado para cambiar las cosas, hacer una transición, una reconstrucción, y en ese espacio me he quedado”, señaló el estratega mexicano para ESPN.

Reconoció que fue un duro fracaso en su carrera y que también repercutió en la historia de la institución: "Dadas las expectativas en las que fui contratado para dirigir a un equipo del tamaño de Cruz Azul es un fracaso grande y no sólo para mí también para la institución. Se gestaron expectativas importantes en las que llegaba yo”, expresó respecto a cómo se desarrolló su estancia en La Noria.

Tomás Boy no logró calificar a Cruz Azul a la liguilla durante su etapa en el club y a lo más que llegó fue semifinales de Copa MX contra Necaxa en el Clausura 2016.