W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jets 3 - 28 Cardinals

Los Cardinals vuelan más alto que los Jets en el desierto

David Johnson anotó tres veces por Arizona, mientras que Ryan Fitzpatrick y Nueva York continúan con sus problemas ofensivos

Ciudad de MéxicoActualizado a
GLENDALE, AZ - OCTOBER 17: Running back David Johnson #31 of the Arizona Cardinals runs with the football past defensive end Sheldon Richardson #91 of the New York Jets after a reception during the second quarter of the NFL game at the University of Phoenix Stadium on October 17, 2016 in Glendale, Arizona.   Christian Petersen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Christian PetersenAFP

 Los Jets simplemente no pueden despegar. David Johnson sí.

El versátil back de los Cardinals anotó tres veces, Carson Palmer volvió de su ausencia de un juego para lanzar un pase de touchdown y Arizona no tuvo problemas para imponerse 28-3 a unos desangelados New York Jets.

Los Cardinals se dedicaron a establecer el ataque terrestre con Johnson desde temprano y a menudo. El corredor de segundo año retribuyó esa confianza con un espectacular acarreo de 56 yardas a zona prometida. Los primeros puntos de Arizona en el cuarto inicial esta campaña.

Ante la inmovilidad en la ofensiva de New York, eso sería todo lo que necesitarían los Cardinals. Pero Johnson no quedaría conforme. Terminó con 111 yardas producto de 22 acarreos y touchdowns en par de carreras de dos yardas en el segundo y tercer cuarto, para montar una ventaja de 21-3.

Los Jets, por su parte, seguían sin salir a la pista. Ryan Fitzpatrick comandó cinco ofensivas de tres jugadas y fuera. Apenas pudo montar una serie que terminó en puntos, un gol de campo de 39 yardas de Nick Folk a inicios del segundo cuarto y fue más estorbo que ayuda en el ataque neoyorquino.

El microcosmos de la temporada de los Jets se definió en la segunda serie ofensiva de la segunda mitad, cuando Fitzpatrick, quien completó 16 de 31 pases para 174 yardas, fue interceptado en las diagonales durante la única serie sostenida bajo su mando. Para el pasador de los Jets fue su onceava intercepción de la campaña y la cuarta en la zona roja.

Desde su yarda 11, Palmer demostró que está recuperado de su conmoción cerebral que lo ausentó del juego anterior. Comandó una serie de 14 jugadas y 89 yardas que culminó con pase anotador de nueve a Michael Floyd para coronar una actuación redonda de los Cardinals.

A partir de ahí, los dos pasadores titulares dejaron el encuentro, aunque por motivos muy distintos. Geno Smith ingresó a ocupar el lugar de Fitzpatrick, pero con los mismos resultados, una intercepción en su única serie ofensiva.

En tanto, Drew Stanton ingresó para consumir los últimos 4:20 del partido, colocarse en formación victoria y consumar su segundo triunfo consecutivo, que los coloca en el segundo puesto del Oeste de la NFC.

La situación en la posición de quarterback de los Jets, al igual que su temporada, son un signo de interrogación al cual no se le vislumbra una respuesta, o al menos un final feliz.